ASECOM aprueba por unanimidad sus cuentas 2016 en asamblea y presenta la convocatoria de elecciones

Se celebró el pasado miércoles 10 de mayo en el Centro “Las Balsas” de Molina de Segura

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) celebró en la tarde del pasado miércoles 10 de mayo su asamblea general ordinaria, que estuvo dirigida por su presidente, Diego Nicolás, y su secretario, Miguel Ángel Delgado. Como punto más destacado del orden del día se encontraba la convocatoria de elecciones, que si todo marcha según lo previsto se celebrarán a finales del próximo mes de junio y a las que Nicolás ya ha hecho público que no se presentará para optar a la reelección.

En este acto asambleario, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Social “Las Balsas” de Molina de Segura, también se aprobaron las cuentas del año 2016, que contaron con el voto unánime a favor de los asistentes. La misma conformidad positiva tuvo la aprobación del presupuesto 2017, que presenta el mismo nivel de gasto y en el que se fija entre otros objetivos el aumento en la captación de socios para ampliar los ingresos.

Además, Nicolás presentó a los asistentes la memoria de actividades del pasado ejercicio, se aprobó la modificación del reglamento electoral y se procedió a la aprobación del acta de la asamblea general anterior.