Viriato Seguridad, S.L.

Viriato Seguridad, S.L.
Descripción larga del negocio:

Empresa creada por un grupo de profesionales de la seguridad pública y privada, ante la demanda  de protección existente en la sociedad actual, ante la inseguridad manifiesta que impera en nuestro territorio, desean prestar un servicio de PROTECCIÓN real al ciudadano demandante de seguridad.

empresa

Empresas de seguridad existen muchas, pero ¿cuántas prestan verdaderamente el servicio de protección que demanda el cliente?......muy pocas.

Nuestro personal

En VIRIATO SEGURIDAD la prioridad la tienen las personas. Seguimos al pie de la letra el dicho de “la técnica se puede aprender, la valía humana permanece en el individuo desde que nace”. Con personas de valía humana demostrada componemos nuestra empresa.

Desde el punto de vista técnico, la Dirección de la empresa está constituida por profesionales de la Seguridad Pública y Privada, que se han unido para prestar un verdadero servicio de protección al cliente.

Personas con muchos años de experiencia y conocimiento en el mundo de la seguridad, han formado un grupo, constituyendo VIRIATO SEGURIDAD en el que han integrado a jóvenes valores:
Ingenieros industriales, Ingenieros de telecomunicación, Técnicos instaladores, Comerciales jóvenes y experimentados, Jefes de seguridad, Personal de inspección, Profesores acreditados de seguridad, Personal de administración, Vigilantes de Seguridad, Personal operativo con amplia formación en los diversos campos de la seguridad.

Con todo ello se pretende que VIRIATO SEGURIDAD de la respuesta necesaria a las necesidades de la población y aplique estrictamente la filosofía con la que esta empresa se ha creado. Siguiendo nuestro lema, la seguridad se planifica.

Centro de formación VIRIATO SEGURIDAD

DESCARGAR CATÁLOGO

DESCARGAR CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

PRÓXIMO CURSO!!!!

Desde el Centro de Formación VIRIATO SEGURIDAD, S.L., nos complace informales de la próxima impartición del  CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA,

  • SEAD0112 El certificado de profesionalidad vigilancia, seguridad privada y protección de personas

CURSO CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD OCTUBRE

CURSO CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD PRIVADO OCTUBRE

FECHA DE INICIO: Octubre

Nº DE PLAZAS: 15 Alumnos

Más información:

Telfs.: 968687756618140103

Email: formacion@viriatoseguridad.com

Descripción corta del negocio:

Vigilancia y seguridad

Sitio web del negocio: http://www.viriatoseguridad.com
Número telefónico del negocio: 902 42 00 45
Fax del negocio: 968 69 26 51
Correo electrónico de contacto del negocio: jlopez@viriatoseguridad.com
Etiquetas: ,
Dirección del Negocio: C/ Rio Mundo, nave 5 Pol. Ind. El Salada I
Código Postal: 30564
Población: Lorquí
Provincia: Murcia
Tipo de Negocio:
Mapa: