ACG MEDIACIÓN S.L.

ACG MEDIACIÓN S.L.
Descripción larga del negocio:

ACG Mediación es una Correduría de Seguros con más de 25 años de experiencia en el sector.

Durante nuestra andadura nos hemos caracterizado por hacerle la vida más fácil a nuestros clientes ocupándonos de todas sus gestiones con las diferentes aseguradoras.

Contamos con una estructura empresarial que cubre todos los procesos, desde el análisis de riesgos, prevención, cobertura a sus necesidades reales de aseguramiento, programas de seguros, asistencia y gestión eficaz de siniestros. Asesoramiento profesional, imparcialidad e independencia son los principios que inspiran nuestro trabajo.

Trabajamos con diferentes compañías líderes en el sector. Esta diversidad, nos permite cubrir las distintas necesidades de nuestros asegurados de una forma total, adaptadas al riesgo y situación de cada cliente y siempre en las mejores condiciones.

Para nosotros es muy importante conocer todas las inquietudes de nuestros clientes ya que esto nos llevará a poder ofrecer un asesoramiento adaptado y personalizado. Tú eres la razón y el porqué de nuestro trabajo, queremos ayudarte a proteger las cosas que más te importan.

Te ofrecemos un asesoramiento independiente y análisis completo con soluciones aseguradoras específicas tanto a nivel personal como empresarial, un servicio post-venta con actualización permanente de contratos y asistencia en siniestros como elemento esencial del seguro. Trabajamos conjuntamente para entender tus necesidades aseguradoras.

Sitio web del negocio: http://www.acges.com
Número telefónico del negocio: 968643335
Fax del negocio: 968646175
Correo electrónico de contacto del negocio: acanovas@acges.com
Dirección del Negocio: Calle San Juan, 58
Código Postal: 30500
Población: Molina de Segura
Provincia: Murcia
Tipo de Negocio: ,
Mapa: