Producciones Natural Fruit

Producciones Natural Fruit
Descripción larga del negocio:

Producciones Natural Fruit es una empresa dedicada a la producción de cítricos, frutas de hueso y uva al por mayor (en campo) destinado a mercados nacionales e internacionales. Situada en Molina de Segura (Murcia).

Los principales productos ofrecidos son en cítricos: naranja y mandarina; en frutales: nectarina, melocotón, paraguayo y albaricoque, incluyendo también uva de mesa.

Objetivos - Razones - Motivación:

Entre los objetivos resalta el obtener variedades tempranas con alta calidad y calibre, ya que el clima de la zona donde se desarrollan los cultivos es propicio para este tipo de cultivos. Teniendo diversidad de variedades en distintos cítricos y frutales para abastecer a nuestros clientes el mayor período de tiempo posible.

Servicios:

Entre los servicios ofrecidos, en cuanto a los frutales son variedades tempranas que van desde Abril hasta Junio. Y los cítricos abarcan de Enero a Mayo.

Descripción de las instalaciones:

Producciones Natural Fruit cuenta con una gran extensión de fincas situadas en el campo de Molina de Segura (Fenazar, La Espada, Cmpotéjar y Comala), zona propicia de temperaturas idóneas para cultivos tempranos.

Número telefónico del negocio: 968 629 597
Fax del negocio: 968 629 658
Correo electrónico de contacto del negocio: info@produccionesnaturalfruit.com
Dirección del Negocio: Avda. Alameda, nº 228, La Espada
Código Postal: 30509
Población: Molina de Segura
Provincia: Murcia