S.A.E. DE CARTÓN ONDULADO

S.A.E. DE CARTÓN ONDULADO
Descripción larga del negocio:

SAECO es una sociedad fundada en Molina de Segura en el año 1979, dedicada a la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, orientados al sector agroalimentario e industrial, para todo el ámbito nacional.

Nuestras instalaciones, de 42.000 m2, disponen de una maquinaria con tecnología de última generación para la fabricación de nuestro producto, con un consumo actual de más de 70.000 toneladas de papel.

Además, contamos con un equipo humano de más de 110 trabajadores que atiende desde el cuidado y el respeto las demandas de nuestros clientes.

Contamos con:

  • Más de 42.000 m2 de instalaciones
  • Maquinaria de última generación
  • Comprometidos con políticas de igualdad, responsabilidad social y con el medio ambiente.
  • En constante innovación para seguir mejorando la calidad de nuestra producción.

SAECO nace para satisfacer las necesidades de sus clientes, fabricando envases y embalajes naturales, reciclajes y biodegradables. Somos el eslabón que une la naturaleza con sus productos, apostando siempre por el crecimiento común.

SAECO crece y evoluciona para posicionarse como líder en la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, destinados al sector hortofrutícola, en todo el Levante español.

Nuestro objetivo es cumplir nuestro destino como empresa que apuesta por un crecimiento común, innovadora en sus productos y apuesta por la mejora y continuidad de todo nuestro equipo humano.

HONESTIDAD: Tomando todas las medidas en la empresa bajo el principio ético y moral y siendo honesto con la confianza que el cliente deposita en SAECO.

JUSTICIA: Dando a cada persona lo que le corresponde, siempre respetando sus derechos.

RESPETO: Respetar los derechos innatos de los individuos y la sociedad.

RESPONSABILIDAD: La implicación comprometida tanto de los socios como de todo el equipo humano de SAECO, aplicando la máxima responsabilidad al cumplimiento del deber y siendo fiel al objetivo.

COMUNICACIÓN: Escucha activa y focalizada en la demanda de nuestros clientes, atendiéndolos con prioridad, compromiso y dedicación responsable. Teniendo en cuenta a nuestros profesionales y luego la rentabilidad sostenible en el tiempo.

FAMILIA: Representa el pilar fundamental para mantener la unión, el crecimiento y continuar transmitiéndolo a las nuevas generaciones.

Sitio web del negocio: http://saeco.es/
Número telefónico del negocio: 968 644 806
Fax del negocio: 968 616 754
Correo electrónico de contacto del negocio: saeco@saeco.es
Dirección del Negocio: Avda. Saeco - Pol. Ind. Fenazar
Código Postal: 30509
Población: Fenazar
Provincia: Murcia
Tipo de Negocio:
Mapa: