Firma acuerdo Carrillo Asesores-Asecom

Carrillo Asesores firma un acuerdo de colaboración con Asecom para ofrecer condiciones especiales a las empresas asociadas

 

 

         El despacho Carrillo Asesores ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Vega Media (Asecom) por el cual los socios de la organización podrán beneficiarse de los servicios de consultoría legal, laboral, fiscal y contable de la firma murciana. 

         Entre las condiciones especiales, destaca que las empresas asociadas podrán celebrar una primera reunión de asesoramiento con Carrillo totalmente gratuita, además de recibir entre un 7% y un 10% de descuento en los servicios de fiscal y laboral. 

         Asimismo, el convenio tiene como objetivo ofrecer a las empresas asociadas respuestas en los principales temas de actualidad para las pymes. Algunas de las preguntas que más preocupan: 

         -       En relación a la gestión del patrimonio: ¿Tengo bien separado mi patrimonio personal del empresarial? ¿Corro el riesgo de perder el esfuerzo de toda una vida por no actuar a tiempo?

          -       Desde el punto de vista del impuesto de sucesiones: ¿He previsto un protocolo para que mi empresa sobreviva al relevo generacional? ¿Podré hacer frente a los 220.000€ que tendré que pagar en concepto de impuestos si recibo de herencia 450.000€?

           -       Teniendo en cuenta las últimas reformas del Código Penal: ¿Soy consciente de que las empresas, además de sus directivos, ya pueden ser sancionados? ¿He definido un plan de detección y prevención de delitos para no verme el día de mañana envuelto en una infracción grave?  

         El servicio integral que ofrece la firma Carrillo Asesores permitirá responder a estas y muchas otras preguntas del día a día de la gestión empresarial.