I Asamblea General de Asecom

primera_asamblea

El lunes 14 de Junio de 2010, tuvo lugar en las instalciones del Campo de Golf de Altorreal, la "I ASAMBLEA GENERAL Asecom".

D. Diego Nicolás Gil, presidente de Asecom, dió la bienvenida a  todos los asociados y agradeció el apoyo de todos ellos para la puesta en marcha de Asecom y animó a todos los presentes a seguir unidos en esta andadura que tan buenos resultados está obteniendo.

Durante el coctel ofrecido por la Asociación, se hizo entrega del  I Premio Asecom, a Dña. Sonia Carrillo Mármol, concejala de Fomento, Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura; por su apoyo y colaboración en el proyecto de esta Asociación de Empresarios y Comerciantes de Molina de Segura, la cual agradeció dicho reconocimiento y dejó constancia de que el equipo de Gobierno seguirá estando presente para todo lo que se le necesite.

También asistieron al evento, D. Francisco Javier Cabrera, Presidente de FEPEMUR; D. Juan Pedro Sánchez, Gerente de AMUSAL, D. José Carmona, Presidente de TIMUR, Dña. Encarna Belén Pérez, representante del Punto INFO de Molina de Segura; miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura, y D. Miguel del Toro, Presidente de CROEM, el cual tuvo la amabilidad de dirigir unas palabras a todos los asistentes, felicitando a Asecom por su trayectoria y animando a todos los asociados a seguir hacia delante en los tiempos difíciles en los que estamos.

Tras el coctel, los asociados de Asecom pasaron a la Sala de Juntas del Campo de Golf, donde tuvo lugar la I Asamblea General 2010.

Galería de imágenes: