Primer Aniversario Asecom

logo_asecom

El club social del campo de Golf Altorreal acogió en la tarde del 22 de Septiembre de 2010, el acto conmemorativo del Primer Aniversario de la Asociación, contando con la presencia de todos aquellos asociados que quisieron unirse a esta celebración tan especial.

D. Diego Nicolás Gil, presidente de Asecom, agradeció a los presentes el haberse unido a este evento y de manera especial a la Junta Directiva de la Asociación, que trabaja a diario por hacer todo aquello que está en sus manos para que los proyectos de la Asociación salgan adelante.

De acuerdo con la I Asamblea que la Asociación celebró en el mes de Junio del presente año, Asecom ampliaba su ámbito geográfico a Vega Media, por lo que ya se han mantenido reuniones con los diversos equipos de gobierno de los ayuntamientos de Ceutí, Lorquí, Alguazas y Las Torres de Cotillas, para dar a conocer la Asociación a todos los empresarios de dichos municipios.

El alcalde de Molina de Segura, D. Eduardo Contreras, hizo acto de presencia en dicho evento, donde felicitó personalmente a Asecom por la buena marcha de la Asociación y por haber logrado ser uno de los interlocutores sociales de la administración local.

Del mismo modo, Dña. Sonia Carrillo, concejala de Fomento, Empleo y Turismo de la localidad, felicitó a los presentes apoyando sus iniciativas y animándoles a seguir en el camino de la activación económica de Molina de Segura y toda la Vega Media.

Fotos del acto Aniversario:

Vídeo cortesía de Thader TV:

Primer Aniversario Asecom from Asecom on Vimeo.