ASECOM considera “básico” el servicio de transporte entre Altorreal y Molina

Su presidente Eloy Gambín ha asistido hoy martes 2 de enero al acto de presentación de las mejoras de la línea, en el que ha participado el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera

02/01/18 – La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) considera “básico para el bienestar y comodidad de los 10.000 habitantes con los que cuenta Altorreal” el servicio de transporte público que conecta esta urbanización con el casco urbano de Molina de Segura. Éstas son palabras de su presidente, Eloy Gambín, que ha participado hoy martes 2 de enero en la presentación de las mejoras de este servicio. Un acto que ha contado con la asistencia del consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, que ha participado en el club de golf de Altorreal en un desayuno con los asistentes al acto para recoger sus sugerencias y propuestas para mejorar el servicio.

Prestado por la empresa “Autobuses LAT”, el servicio de esta línea se amplía en seis expediciones diarias, gracias a la subvención de unos 80.000 euros de la Dirección General de Transportes, Costas y Puertos. “Con estas mejoras hay casi un tercio más de servicios actuales, es decir, 1.800 expediciones adicionales al año”, destaca el presidente de ASECOM. “La línea 52 ofrece servicio a unos 30.000 usuarios y es una herramienta clave para que Altorreal sea un núcleo de población práctico y sus habitantes disfruten de una vida dinámica”, explica Gambín.

Más información:
www.asecom.info

Gabinete de Prensa de ASECOM
Verabril Comunicación - Joaquín Vera / Antonio Abril: 692.670.737