ASECOM se fija en Saeco como modelo empresarial de excelencia


Su presidente, Eloy Jiménez, participó en una visita a esta empresa de cartonaje organizada por la Oficina Municipal de Empresas de Molina de Segura

El pasado 25 de julio Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), visitó la empresa Saeco, especializada en la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado, orientados al sector agroalimentario e industrial. Esta iniciativa estuvo organizada por la Oficina Municipal de Empresas de Molina de Segura- y también contó con la asistencia de acompañado por el concejal local de Promoción y Estrategia Económica, José de Haro.

“Esta empresa está ubicada en El Fenazar, cuenta con 40 años de experiencia y es un ejemplo de desarrollo empresarial como compañía familiar”, destaca Jiménez, que recuerda que las instalaciones de Saeco cuentan con 42.000 m2, más de 100 trabajadores y una maquinaria con tecnología de última generación.

La comitiva estuvo atendida en su visita por los empresarios Carlos de Vicente, gerente de la mercantil, y Enriqueta de Vicente. “Estas visitas nos sirven para conocer de cerca las importantes experiencias empresariales que se desarrollan en nuestra zona para tomar ideas que podamos desarrollar y trasladar a nuestros asociados”, señala el presidente de ASECOM, que recientemente participó en otra actividad similar en la empresa molinense Talleres Luanfra S.L., ubicada en el área empresarial El Tapiado.