ORVIPAL hunde sus raíces en la Región de Murcia, una comunidad autónoma que es hogar de algunas de las compañías de transporte más grandes de España y Europa. Se trata de un punto estratégico, con grandes comunicaciones, y que une el sur del país con el Levante.

Las carreteras de Europa se tiñen de los colores azul, naranja y blanco que distinguen a los vehículos de ORVIPAL. Ubicada en Murcia (España) ORVIPAL ha trascendido sus fronteras y ya ha transportado vehículos a países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Suiza o Países Bajos… y subiendo.

ORVIPAL ha incorporado a sus vehículos las más avanzada tecnología para poder controlar todo lo que ocurre durante el viaje. La empresa ha apostado por la combinación del GPS más moderno del mundo, Movildata, con el software especializado que ofrece las mejores prestaciones: Bin Packing.

Gracias a estas adquisiciones, la empresa puede enviar las asignaciones de carga desde la base operativa y controlar todo el proceso para garantizar la máxima calidad y seguridad durante el traslado y la entrega.

Estos programas permiten conocer todo lo que ocurre durante el trayecto tanto fuera como dentro de la cabina: el estado del transporte, el tipo de pilotaje del conductor, registro de acelerones y frenadas, consumo de combustible, aplicación de la conducción eficiente, así como las horas de descanso… Todo el proceso controlado por los técnicos de ORVIPAL las 24 horas del día, para anticiparse a cualquier contratiempo y encontrar la solución adecuada en el menor espacio de tiempo posible. Gracias a esto, las incidencias en la entrega de pedidos se han reducido a niveles de récord.

968 618 036
logistica@levantelogistica.com
Avd Ciudad del Transporte, oficina número 14

30500 | Molina de Segura | Murcia