Hace poco tuvimos el placer de visitar Autocentros Bernardino, una empresa asociada que destaca por su dedicación al sector de la automoción y su enfoque en la satisfacción del cliente. Ubicada en el Polígono Industrial El Tapiado de Molina de Segura y con una sucursal en Archena, esta empresa familiar ha sido un referente en la región desde 1981.
Durante la visita, Francisco José Montoya Caravaca, gerente de Autocentros Bernardino, compartió con el equipo de ASECOM su visión empresarial centrada en la calidad, la innovación y el servicio al cliente. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen mecánica general, climatización, diagnosis, frenos, neumáticos, pre-ITV, suspensión y más. Además, cuentan con una tienda en Molina de Segura con más de 5.000 productos para el mantenimiento y personalización del vehículo.
Autocentros Bernardino se caracteriza por su compromiso con la formación continua de su equipo y la incorporación de tecnologías de vanguardia, como su máquina de descarbonización de motores. Esta inversión en innovación permite ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad y eficiencia.
Para más información sobre sus servicios y productos, puedes visitar su página web oficial: https://autocentrosbernardino.com/
