Este mes visitamos a uno de nuestros asociados: Cortinas Basilio. Liderada por Ginés Basilio Cánovas Martínez y con presencia en Lorca y Totana. Una empresa familiar que, desde 1959, ha logrado combinar el oficio artesanal con una mirada siempre puesta en la innovación.
Lo que distingue a Cortinas Basilio es su equilibrio: respeto por la tradición y pasión por lo contemporáneo. En su filosofía empresarial, prima el cuidado al medio ambiente y el cultivo de relaciones humanas genuinas —valores que también defiende ASECOM.
Su trabajo opera como un proceso fluido, que comienza con un asesoramiento personal y termina con una instalación milimétrica en el hogar del cliente. Cada paso (planificación, confección e instalación) se realiza “in house” para garantizar máxima calidad, durabilidad y perfección estética.
Además, el centro en Totana, conocido como “La Casa Azul”, es más que una tienda: es una experiencia estética donde se conjugan textil para el hogar, decoración, mobiliario y proyectos de interiorismo cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos más exigentes.
Desde ASECOM valoramos profundamente el compromiso de Cortinas Basilio por transformar espacios cotidianos en hogares con alma.
Para más información, visita su web: https://cortinasbasilio.com/cortinas-basilio/

