En una nueva acción para fomentar las relaciones con sus asociados, ASECOM ha visitado la Clínica de Fisioterapia Fulgencio Castellón en Molina de Segura, dirigida por Fulgencio Castellón. Situada en la calle Pi y Margall, 7, esta clínica se distingue por combinar una trayectoria de más de dos décadas con atención humana, tratamientos a la vanguardia y un firme compromiso con la comunidad.
Durante el recorrido, el gerente mostró al equipo de ASECOM un centro moderno y accesible, donde destacan la entrada para silla de ruedas, un aseo adaptado y servicios inclusivos como asistencia lingüística. Con un horario amplio y accesible, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, el centro exhibe también una excelente valoración en reseñas que refleja la confianza depositada por sus pacientes.
Especializada en fisioterapia traumática, neurológica y del suelo pélvico, la clínica ofrece tratamientos personalizados para afecciones como ictus, neuralgias, incontinencia urinaria o fecal, recuperación postquirúrgica prostática y muchos servicios más. Todo ello apoyado en técnicas modernas de estimulación, terapia manual y ejercicios específicos para mejorar la calidad de vida.
La visita de ASECOM ha sido una gran oportunidad para apreciar cómo Fulgencio Castellón y su equipo, con una trayectoria iniciada en 2001, combinan capacidad técnica, empatía y un enfoque inclusivo que los convierte en un pilar del bienestar local.
